Ibis Hoteles

Profesor Bizarrus

¿Quieres customizar tu bici, comprar unos vinilos, hacerte un tatoo, comerte el macaron más cuqui de la ciudad y terminar con un cóctel que haría llorar de envidia a Carrie Bradshaw? Pues sólo puede ser en Malasaña, amigo. Un auténtico escaparate de todo lo que nos bulle en la cabeza a los madrileños que, sin embargo, ha sabido mantener su sabor castizo con el paso de los años. Tradición, tendencia... pura mezcla. Cómo nos pone Malasaña.

Ahora, hablemos de Profesor Bizarrus, por Ibis Hoteles. Un bar en el que decidimos beber directamente del grifo para convertir la esencia del barrio, la mezcla de ideas y la creatividad, en nuestro leit motiv. Un lugar en el que es imposible pasar dos tardes iguales.

Concebido como un "muestrario" de todos los ingredientes que le dan sabor a Malasaña,  el local hace de la mezcolanza su propia identidad, desde el naming y el logo a la decoración y, por supuesto, toda la comunicación. El concepto creativo "aterriza" también a través de todo un calendario de acciones especiales, entre las que destaca El Laboratorio.​

El Laboratorio: una tarde por semana, Profesor Bizarrus celebra un homenaje a los artistas y comerciantes del barrio de Malasaña, cediéndoles un espacio que dos de ellos podrán dinamizar con exposiciones, demostraciones, talleres... dando lugar a una sorprendente, divertida y bizarra mezcla cada vez. En exposiciones gráficas, unas gafas con filtros de colores, al estilo 3D, permiten a los clientes del bar distinguir entre una temática y otra.

bollina. (Del lat. bollinus) f. Sombrero masculino, rígido, con forma de hongo, ala pequeña y plumaje lustroso y abundante que realiza la puesta de uno o más huevos al día.

estelach86@gmail.com​  |  Tel: 605 89 66 71

© 2023 by Estela Correa.