DSC_0029_edited.jpg

¡Hola!

¡Ah! Y por cierto, soy de esas personas que creen que para que las cosas funcionen, todo es cuestión de…

Estela.

Tras varios intentos de crear una presentación y acabar desechándolos todos, lo único que me atrevo a decir con seguridad acerca de mí misma es que soy una inconformista nata.

 

Después de más de ocho años trabajando como Directora de Arte en agencias de publicidad y diseñar para algunas de las mayores marcas del mercado como Olay, Gillette o Max Factor, en 2019 decidí dar un giro a mi carrera profesional y establecerme como diseñadora freelance, ofreciendo mis servicios directamente a cliente, sin intermediarios.

Transparencia.

monograma-09.png

Así fue como descubrí una nueva forma de trabajar, que me ha aportado un conocimiento más amplio y una implicación más cercana de todo el proceso creativo.

Desde entonces, mi labor diaria se centra especialmente en asesoramiento, diseño y dirección de arte, especialmente en trabajos de branding, packaging y web; y me apasiona mimar cada parte del proceso, desde la idea a la fase de producción final.

 

¡Soy una de esas afortunadas que pueden decir que disfrutan y aprenden con lo que hacen cada día!

Puedes cotillear mi CV aquí

Respeto.

Comunicación.

Para mí, la confianza de un cliente que pone su proyecto en mis manos vale mucho; por eso siempre me comprometo a trabajar de forma transparente, cercana y honesta. 

Por las personas, por sus ideas, por sus formas de trabajar… Creo que en todas las relaciones, incluidas las laborales, todo es más fácil cuando va acompañado de una sonrisa.

No creo en la magia, por eso una de mis prioridades es conseguir una comunicación fluida durante todo el proceso de creación.

hola@estelacorrea.com

Tel: 629 73 39 66 / 605 89 66 71