estelach86@gmail.com​  |  Tel: 605 89 66 71

© 2023 by Estela Correa.

Me presento.

¿Algo sobre mí?

Tras varios intentos de crear una descripción sobre mí misma y acabar desechándolos todos, lo único que puedo concluir con seguridad es que soy una inconformista nata.

 

Aún así, daré alguna pista, pues tengo muchas cosas claras: amo el arte por encima de todo y en todas sus vertientes; viajar, la música, el surf y en definitiva cualquier banalidad no pragmática que me haga sentir pequeña y libre. Convivo con resignación cada día con un pequeño despiste que a veces me saca los colores, hay que quererme así. Odio el conformismo, la pereza y el narcisismo... 

¡así que basta de hablar de mí y vayamos a lo que importa!

¿Qué he hecho?

Mi pasión por la moda me llevó a estudiar Modelismo de Indumentaria al finalizar mis estudios de arte, pero entonces me di cuenta de que mi vocación por el diseño iba aún más allá y decidí comenzar mi formación en Gráfica Publicitaria. 

 

Desde los nueve años he compaginado mis clases y mis trabajos con pintura y técnicas de expresión gráfico-plásticas. Llevo más de seis años trabajando como Directora de Arte y lo mío es la creación de toda clase de piezas publicitarias. Disfruto y aprendo todos los días con cada proceso de mi trabajo, desde la concepción de la idea hasta la supervisión final del producto.

¿Cómo me manejo?

Me manejo al 100% con el diseño (Photoshop, In Design, Illustrator)

Me defiendo con la fotografía y la edición de video (Premiere, After Effects).

Me vuelvo loca con la pintura, y me apasiona la moda.

¿Hablamos?

Si te quedaste con dudas o tienes curiosidad por ver más trabajos, ¿por qué no nos tomemos un café? Puedes llamarme al 605 89 66 71 o, si lo prefieres, mandarme un mail estelach86@gmail.com

 Descarga mi CV 

 Si quieres ver más trabajos puedes hacerlo aquí :) 

Clientes